nuestro espacio.

nuestra idea

Sergesclin 500 basa su actividad en la innovación tecnológica para construír con sentido común y agilidad las mejores soluciones que permitan la optimización y la mejora de los sistemas de información de nuestros clientes.

Nos gusta involucrarnos emocionalmente en todos los proyectos que desarrollamos, nos identificamos con las personas y sus problemas y ponemos el corazón en nuestro trabajo. No nos conformamos, buscamos siempre algo más que un trabajo bien hecho.

nuestro ADN

Nos apasiona la tecnología y este nuevo mundo digital y conectado.

nuestra historia

Somos una spin off de Ortovás Médica, lo que nos da un gran conocimento del sector médico hospitalariao y especialmente de los quirófanos.

nuestros logros

Estamos orgullosos de haber colaborado en proyectos de innovación médica y tecnológica con importantes premios nacionales.
Y nuestro mayor logro es la máxima satisfacción del cliente.

nuestro equipo

Somos verdaderamente multidisciplinares. En nuestro equipo hay tecnólogos, cámaras, realizadores, directores, artistas, guionistas, programadores, eléctronicos… y todos apasionados de trabajo.

nuestro servicios

Somos especialistas en: Aplicaciones de Gestión a medida, Consultoría Informática, Páginas Web, APP móvil, Organización de Eventos, Grabación y edición de Videos, Streaming para Eventos y Congresos, impresión 3D.
Y todo esto con dedicación, pasión y cerebro.

Ver nuestros proyectos
Sergesclin 500

© 2019 Sergesclin 500. Todos los derechos reservados